Un juego de niños (muy recomendado)

Publicado: julio 4, 2013 en Deportes
Etiquetas:,

Buena, recuerdas cuando jugabas con una bici de juguete entre tus dedos haciendo mil piruetas sobre las cosas que tenías sobre tu mesa? pues nuestro amigo Danny Macaskill (uno de nuestros dioses particulares) no sólo jugó…

sino que lo hizo realidad 😉 vaya crack!!!!

si te ha gustado comparte y comenta 😉

Mcpinga!!!!

Publicado: julio 3, 2013 en Deportes
Etiquetas:,

Buenas, otra de las cosas que me gustaría que fuera un clásico en el blog sería la gastronomía, pero eso si, de alto nivel, hamburguesas, pasta, etc…

Para inaugurar esa temática les dejo un vídeo donde nos enseñan a hacer la famosa bigmac de forma casera, para nosotros será nuestra Mcpinga, sé que el nombre no es muy apetecible…o quizá sí…aunque le vendría mejor a un perrito, bueno da igual, dejémoslo aquí.

Yo ya tengo los ingredientes preparados, lo haré en estos días y ya les diré. Anímate a hacerlo.

Y recuerda, si te ha gustado comenta y comparte 😉

Buenas, hoy vamos con unos vídeos de deportes “extremos” que tienen ya su tiempo pero que siguen siendo de lo mejorcito que he visto.

Para empezar este vídeo del “skate and create”. El “skate and create” es una especia de concurso anual donde se elige al mejor vídeo de skate estéticamente hablando. Hoy les dejo con “Wood”, uno de estos vídeos del año 2009. Para mi sigue siendo el mejor. (si te mola puedes encontrar fácilemte el making off del vídeo en yotube)

 

Y ahora damos el salto al mundo de la bici. Si te nombro Danny Macaskill supongo que te quedarás igual, si te digo que es el puto amo sobre una bici supongo que te quedarás igual otra vez, así que lo mejor es que veas el siguiente vídeo y ya verás como se te queda el culo 😉

 

 

 

Y recuerda, si te ha gustado comparte y comenta 😉

El caso que es durante todos estos años haciendo el pinga he visto bastantes vídeos de parkour, esa gente que va corriendo por las ciudades saltando de aqui´pa´lla. Algunos tan impresionantes como este:

otros igual de impresionante pero por que las cosas no salieron del todo bien: (ojo, contenido que puede herir la sensibilidad, aunque no se a quién a estas alturas)

aunque si me tengo que quedar con uno, sin lugar a dudas lo haría con este. Una demostración de “increíbles habilidades” por parte de los amigos de “the office”:

y ya sabes, si te han gustado los vídeos comenta y comparte 😉

PARCURRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fotos clásicas

Publicado: junio 27, 2013 en Fotos
Etiquetas:, ,

Buenas, las fotos, esos trozos de realidad inmortalizada bajo el prisma de un objetivo, serán habituales en este blog, y para abrir boca que mejor que esta serie de imágenes antiguas de grandes ciudades como pueden ser New York, etc…
Espero que les gusten

Que te esperabas picarón!! pero tranquilo, este gaitero no dejará a nadie indiferente. Ya lo quisiera para si el propio William Wallace.

Nos podrán quitar la vida, pero nunca podrán quitarnos……….”EL JEVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Vídeo  —  Publicado: junio 27, 2013 en Deportes

Seguramente alguna vez te has puesto a indagar en google maps esos sitios que creías que eran imposible de pillar y “tachán”….ahí estaban (como por ejemplo montaña arena), y era cuando pensabas “joder, vaya curro que se meten estos tios, nos tienen vigilados”.
Pues parece ser que se han filtrado algunas fotos de la gran compañía y se ha desvelado su secreto.

Google maps desvela su secreto.

paloma, palomino y palomín listos para una nueva ronda

Imagen  —  Publicado: junio 26, 2013 en Deportes
Etiquetas:

Si es que no hay nada mejor para ampliar miras que ponerse en el lugar del otro.

Y dime, tú que ves? anímate y comenta 😉

pd: conmigo han acertado 100%

Vídeo  —  Publicado: junio 26, 2013 en Deportes

Bueno, como primera entrada de este blog, quitando la presentación, me gustaría poner este vídeo no sólo porque siempre me ha gustado, sino por su significado. Tranquilos pencos que ya lo explico yo 😉

El estribillo de esta canción reza “el vídeo mató a la estrella de la radio” y fue el primer vídeoclip que emitió la mtv cuando comenzó su andadura. Lo cierto es que ha llovido algo desde entonce. Supongo que alguien debería haber escrito una canción titulada “reality show kill the video star” o mejor dicho “laputamierdade reality show kill the video star”
…en fin, que hoy sigue tan presente y necesario eso de “adáptate o muere”.

suerte a todos y suerte al blog.

 

 

 

Y TÚ, A QUIÉN CREES QUE HA MATADO TODA ESTA TECNOLOGÍA? ANÍMATE A COMENTAR 😉

 

Vídeo  —  Publicado: junio 26, 2013 en Deportes
Etiquetas:

Bienvenid@s

Publicado: junio 25, 2013 en Deportes

Buenas, bienvenidos todos y todas a éste, mi espacio, tu espacio, nuestro espacio.Un lugar donde cabe todo. Vídeos, música, parodias, trucos, consejos, etc…todo tiene su huequito aquí. Un lugar que está especialmente dedicado a ti, que estas delante de la pantalla, haciendo el pinga en vez de hacer algo de provecho, desgraciao, si es que ya te lo decía tu madre, pero como tu nunca escuchas…en fin.

Pues lo dicho, entra, ponte cómodo y siéntete como en casa.